Nacional

SUSALUD supervisa hospitales por corte de agua

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), desplegó un grupo de especialistas a los principales establecimientos de salud con el objetivo de garantizar la atención de los usuarios de estos servicios.

Los especialistas estarán presentes en los Hospitales Edgardo Rebagliati, Militar Luis Arias Schereiber y Central de la Policía Nacional del Perú en Jesús María; Hipólito Unanue en el Agustino; Emergencias Grau y Dos de Mayo en el Cercado de Lima; Guillermo Almenara en La Victoria y en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

Mañana domingo 07 de julio, se desplazarán a los nosocomios Arzobispo Loayza y San Bartolomé en el Cercado de Lima, Santa Rosa en Pueblo Libre, Daniel Alcides Carrión y Alberto Sabogal en Bellavista.

Además, en caso cualquier ciudadano sienta que sus derechos en salud han sido vulnerados, puede llamar a la línea gratuita 113 SALUD, desde cualquier teléfono fijo o celular, de cualquier operador a nivel nacional.

También se pueden comunicar usando la aplicación SUSALUD contigo, a través de nuestra página web http://portal.susalud.gob.pe/, en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter como SUSALUD Perú, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

 

/NDP/LQ/


Peruano opina



Facebook