Nacional

Nacional

MTC concluirá tramo de Pisco a Ica de la Panamericana Sur

Foto: MTC
22:20 h - Jue, 7 Mar 2019

En abril se iniciarán las obras en la vía que une las provincias Pisco e Ica de la Panamericana Sur. De esta forma, se concluirá esta importante carretera. Así lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y titulares de otros sectores, participó en el Muni Ejecutivo Ica realizado en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Ica.

“Tenemos que conectar a Ica con la capital de la República. Poner en uso el aeropuerto y el terminal portuario de Pisco para tener una adecuada conectividad que nos permita conectar y exportar los productos del agro”, enfatizó el presidente Vizcarra como el balance de las mesas de trabajo en las que participaron alcaldes y representantes del Ejecutivo para coordinar la realización de obras.

El referido proyecto, a cargo Provias Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), tiene como objetivo asfaltar 54 kilómetros de vía. Este tramo de Pisco a Ica será de doble carril.

/ES/NDP/

Peruano opina