Nacional

Ministerio de la Mujer interviene en nuevo caso de feminicidio en Puno

Un equipo de especialistas del Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de Santa Bárbara, ubicada en la ciudad de Juliaca, región Puno, brinda atención legal, social y psicológica a los familiares de la adolescente víctima de un presunto feminicidio.

Así lo informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través de su cuenta oficial en Twitter donde demandó, además, celeridad en la investigación y sanción ejemplar para este caso de feminicidio, el décimo que se registra este mes.

Hace unos días se halló el cuerpo de una escolar de 16 años que estudiaba el quinto de secundaria en la institución educativa San Agustín de Samán, ubicada en el distrito de Samán, provincia puneña de Azángaro, y que desapareció el jueves 20 de junio. El cadáver fue encontrado en un descampado, a espaldas de un grifo, en las afueras de la ciudad de Juliaca.

La menor, de iniciales C.P.C., fue identificada por su madre Isabel Chipana. Ella era la segunda de cuatro hijas de Isabel y los fines de semana trabajaba en una pollería ubicada en la ciudad de Juliaca.

/PE/NDP

 

 


Peruano opina



Facebook