Nacional

La Libertad: Conductores serán capacitados en seguridad vial

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en las carreteras, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), capacitará a conductores, empresarios, autoridades locales y estudiantes de La Libertad, en temas de seguridad vial.

Sutran subrayó que la capacitación se dará de forma gratuita a los conductores que asistan al taller.

Precisó que lleva adelante un conjunto de actividades instructivas como parte de su programa Sutran Descentralizado, a través del cual los participantes también recibirán información sobre las normas regulatorias, acciones de prevención y formalización de los servicios de transporte terrestre, entre otros.

En tal sentido, la entidad invitó a la población a participar en el taller “Marco regulador del transporte terrestre y servicios complementarios” que se realizará mañana viernes 12 de julio a las 10:00 horas en el auditorio del Colegio de Ingenieros de La Libertad, ubicado en Calle Francisco Borja N° 250, Urb. La Merced, Trujillo. Los interesados deberán escribir al correo (prevencion@sutran.gob.pe) o llamar al 999381574.

/PE/NDP/


Peruano opina



Facebook