Nacional

Huancavelica: Hallan cadáver de ingeniero agrónomo en represa de Tablachaca

Tras 14 días de búsqueda, personal policial recuperó ayer el cadáver del ingeniero agrónomo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Moisés Brocos Hinojosa, que se hallaba sumergido en la represa de Tablachaca – Quichuas, en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica.

Ante la alerta telefónica que recibió la alférez PNP Angelita Vega  Llatance, a cargo de la comisaría del distrito de Mariscal Cáceres, personal policial y seis rescatistas provenientes de la ciudad de Chanchamayo, contratados por la empresa Senasa, se constituyeron al lugar y procedieron a ejecutar el rescate del cuerpo a bordo de una balsa.

El levantamiento del cadáver de Brocos Hinojosa (40),  tras ser reconocido por su cuñado Epifanio Huamán Alapa (53),  fue ordenado por el Fiscal Provincial de Pampas - Tayacaja, Elver Cerrón Valverde, y trasladado a la morgue de la provincia de Pampas para la necropsia de ley respectiva.

El occiso era intensamente buscado desde el pasado 27 enero, en que ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 210 de la carretera central Ayacucho – Huancayo.

/CCH/ Andina


Peruano opina



Facebook