Nacional

Cancillería organiza concurso en redes sociales

15:06 h - Mar, 18 Ago 2015

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Relaciones Exteriores organiza un concurso para sus seguidores en las redes sociales.

Los 14 ganadores tendrán la oportunidad de visitar el Palacio de Torre Tagle, emblemática sede de la Cancillería peruana, saludar a las altas autoridades del Ministerio y dialogar con funcionarios diplomáticos sobre la carrera diplomática. 

El Palacio de Torre Tagle es una extraordinaria expresión arquitectónica del Virreinato, construida en 1735 para el Marqués de Torre Tagle. La mansión cuenta con dos balcones de madera tallada, grandes salones, opulentas escalinatas y decorativos azulejos que demuestran la influencia moruna y española. Además cuenta con un carruaje dorado que data del siglo XVI. 

Este año serán 14 los ganadores (7 por Facebook y 7 por Twitter). Los requisitos para participar es tener una cuenta en estas redes sociales y seguir los espacios oficiales de la Cancillería en estos medios (www.facebook.com/ministerioderelacionesexterioresdelperu / www.twitter.com/CancilleriaPeru), ser mayor de 18 años y residir en el Perú.

En caso que uno de los ganadores resida al interior del país, el Ministerio no cubre los gastos de transporte y estadía.

Quienes deseen participar, lo pueden hacer entre el 17 y 30 de agosto. Para inscribirse vía Facebook deberán enviar un mensaje con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo electrónico, número de DNI y manifestar el deseo de participar en el concurso.

Asimismo, en el caso de Twitter, deben hacer mención a la cuenta @CancilleriaPeru por medio de un tweet, manifestando el deseo de participar en el concurso a través del hashtag #ConcursoCancilleríaPerú. 

Fueron 494 personas las que se inscribieron entre la primera y segunda edición del concurso, organizado en el 2013 y 2014. Los resultados de esta edición 2015 se darán a conocer el lunes 31 de agosto y la premiación se realizará el viernes 4 de setiembre.

Con esta actividad, se busca motivar la participación de los usuarios por medio de una interacción directa para compartir las acciones y alcances de la gestión de la Cancillería en el Perú y en el exterior. 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina