Nacional

Aló Sutran recibirá denuncias de pasajeros durante sus viajes interprovinciales

Foto: Sutran 
23:31 h - Sáb, 29 Dic 2018

Ante el próximo incremento de viajes por las celebraciones de fin de año, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, recuerda a las personas que tienen a su disposición la línea gratuita Aló Sutran (0 800-12345) para enviar sus alertas sobre incidencias y emergencias ocurridas durante sus viajes en las vías nacionales.

Esta herramienta se encuentra conectada a la Central de Gestión y Monitoreo (CGM) de la institución y está disponible las 24 horas del día durante los 365 del año para atender cada una de las denuncias relacionadas con excesos de velocidad, paradas indebidas, exceso de pasajeros, display de velocidad inoperativo, entre otros.

Asimismo, los usuarios tienen a su disposición el teléfono fijo (01 265 – 8105) y las redes sociales de la Sutran (@sutranperu) a través de las cuales pueden remitir un mensaje indicando la infracción cometida, así como la fecha, hora y ruta en que se produjo la falta. Cabe señalar que esta información deberá ir acompañada de una fotografía de la placa del vehículo a fin de poder realizar la verificación correspondiente.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina