Locales

Vecinos de Independencia y San Martín de Porres arriesgan su vida en el cruce de la muerte

Cientos de personas que habitan en los distritos de Independencia y San Martín de Porres, a diario arriesgan sus vidas al cruzar las vías del Metropolitano por un por crucero peatonal informal que está ubicado en la Av. Túpac Amaru en  el paradero más conocido como,  La 36.

"El cruce de la muerte", como lo denominan algunos vecinos y choferes, ha sido habilitado por los mismos pobladores de la zona, al no haber en el lugar, un crucero peatonal, informaron los residentes.

El equipo de  Nacional FM, constató, que señoras, jóvenes, personas de la tercera edad, e incluso,  padres de familia con escolares en mano,  cruzan este camino prohibido para trasladarlos a sus centros de estudios, sin medir el peligro que puede ocasionar esquivar vehículos al cruzar la pista.

En imágenes y videos obtenidos por reporteros de El Informativo  se observa, que las personas hacen caso omiso, al señalarle que no se puede transitar por ese cruce que no está autorizado.

"Todas las personas lo hacen, no es peligroso, todos los días cruzamos, miramos el semáforo", exclaman los transeúntes al indicar que los paraderos están muy lejos.

Es importante recordar, que el "Cruce de la muerte" se ubica a unos metros de los paraderos de los buses del Metropolitano, El Milagro y el de Tomas Valle.

/HQ/  


Peruano opina



Facebook