Locales

Tránsito cerrado en Paseo de los Héroes hasta las 5 de la tarde

Entérese de los desvíos de la Policía y la Municipalidad de Lima, en el Óvalo Grau, por la exhibición de un automóvil Fórmula 1.

Por la exhibición de un automóvil Fórmula 1, hasta las 5 de esta tarde permanecerá cerrado el tránsito vehicular en la avenida Paseo de la República, por ello es importante tener en cuenta los desvíos para las unidades particulares y públicas:

Comprende: De Este a Oeste: Av. Grau, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre y continuar su ruta.De Oeste-Este: Av. Paseo de la República, Vía Expresa, Av. Paseo de La República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco; Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega… su ruta.

Norte a Sur: Jirón de la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Franklin Roosevelt, Jr. Lampa, Jr. Pachitea…su ruta.

Desvíos Línea Azul  Sur a Norte: Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega, continuar ruta.

De Norte a Sur: Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Paseo de la República, Jr. José Díaz, calle Vargas Machuca, continuar ruta.

/MO/

 


Peruano opina



Facebook