Locales

Seis meses de prisión preventiva para mujer que agredió a Policía

El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para la mujer que en estado de ebriedad insultó y agredió a un mayor de la comisaría Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.

La medida contra Claudia Geraldine Haro Salazar fue ordenada por la magistrada del Segundo Juzgado Penal Las Flores 1, Rosa Soto Guevara, en una audiencia en la que asistieron los abogados de las partes. 

En un video grabado por la Policía se observa a Haro Salazar lanzando improperios y abofeteando hasta tres veces al comisario de dicha dependencia policial, mayor PNP Ricardo Vargas Contreras, a quien reclamaba por haberla intervenido.

El vehículo en el que viajaba Haro Salazar, junto a su hijo menor de edad, era conducido por la otra mujer detenida, identificada como Verónica Soriano Valdivia, quien también se encontraba ebria. Para ella el Poder Judicial también dictó seis meses de prisión preventiva. 

La Policía informó que al momento de la intervención se halló en el interior del vehículo unos envoltorios con una sustancia que, al parecer, era marihuana.

El Ministerio Público había pedido 18 meses de prisión preventiva para ambas.

/PE/ANDINA/


Peruano opina



Facebook