Locales

Rutas alternas por Carrera Cívico Militar en Lima

¡Atención!!!  como informamos más temprano desde las siete de esta mañana se aplica un plan de desvío en ciertos tramos de los distritos del Cercado de Lima, Breña, Lince y San Isidro, a razón de la realización de la décima séptima edición de la Carrera Cívico Militar. A continuación, te contamos más detalles.
 
La restricción vehicular, aprobada por la Municipalidad de Lima, se realiza hasta las12 del mediodía, y la ruta comprende la Plaza Bolognesi – av. 9 de Diciembre – Plaza Grau – Vía Expresa de Paseo de la República – Puente Javier Prado – av. Javier Prado – Puente Quiñones – av. José Gálvez Barrenechea hasta la Plaza Quiñones.
 
De 7 a 10 de la mañana se ejecuta un cierre total en la Plaza Bolognesi para la concentración de los participantes, por lo que se sugiere utilizar como vías alternas las siguientes rutas:
 
Desvío norte a sur: …su ruta – av. Alfonso Ugarte – av. Bolivia – av. Garcilaso de la Vega – Av. 28 de Julio – av. Salaverry – su ruta…
 
Desvío sur a norte: …su ruta – av. Salaverry – av. Washington – av. Uruguay – su ruta…
 
Desvío este a oeste: …su ruta – av. 28 de Julio – av. Brasil – jr. Restauración – Av. Gral. Varela – av. Arica – su ruta…
 
…Su ruta – av. 28 de Julio – av. Washington – av. Uruguay – av. Venezuela – su ruta…
 
Desvío oeste a este: …su ruta – av. Bolivia – av. Garcilaso de la Vega – av. 28 de Julio – su ruta…
 
Luego, de 9 a.m. a 12 m. se restringirá de forma temporal la Vía Expresa de Paseo de la República en el sentido de norte a sur, desde la altura de Plaza Grau hasta la salida de la av. Javier Prado.
 
Asimismo la Plaza Quiñones será cerrara de forma total desde las 9 a.m. a 1 p.m., por lo que se recomienda las siguientes rutas:
 
Desvío norte a sur: …su ruta – av. José Gálvez Barrenechea – ca. 21 – av. Canaval y Moreyra - av. Pablo Carriquiry – su ruta…
 
Desvío sur a norte: … su ruta – av. José Gálvez Barrenechea – jr. Pietro Torrigiano – ca. Paul Dubois – su ruta…
 
Durante las horas de cierre los inspectores de transporte de la comuna limeña apoyarán la labor de la Policía de Tránsito para evitar congestionamiento.
 
/MO /NP/

Peruano opina



Facebook