Locales

¿Ya sabes cuál será el recorrido del Señor de los Milagros en este mes morado?, te lo contamos

La Hermandad indicó que este sábado 3 de octubre se dará inicio a la procesión del Señor de los Milagros correspondiente al año 2015, que en esta ocasión no irá a la Plaza de Armas y solo realizará un trayecto corto por los alrededores.

A las 12:00 horas del sábado saldrá la imagen del monasterio de las hermanas nazarenas y se marchará hasta la avenida Emancipación, luego tomará los jirones Chancay y Rufino Torrico, para quedarse en la iglesia Las Nazarenas, donde estará todo el mes morado.

Los días 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre se realizarán las procesiones como de costumbre por ser fechas consideradas tradicionales.     

El 18 de octubre el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en la Plaza de Armas, las medidas se extremarán por ser domingo y porque se espera una mayor asistencia de fieles. 

Debido a las obras de construcción de tres by pass en la avenida 28 de Julio, la imagen del Señor de los Milagros no visitará el distrito de La Victoria ni irá al Instituto Nacional del Niño (exhospital del Niño) en Breña.

En la noche del domingo 18, el Cristo Moreno regresará a Barrios Altos donde descansará en la iglesia de la Virgen del Carmen.

La otra fecha habitual es el 19 de octubre, para la que se han programado homenajes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Colegio de Abogados, ubicado entre Lampa y Paseo de la República. 

Para el miércoles 28, la imagen tampoco visitará la iglesia de los Desamparados pero sí recorrerá gran parte del distrito de Breña.

En el último día de su recorrido, el 1 de noviembre, el Señor de los Milagros recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación, Chancay y Callao.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook