Locales

Producción declara de interés sectorial las obras del Gran Mercado de Belén

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, acompañada del viceministro de Mype e Industria, Óscar Graham, visitó hoy la ciudad de Iquitos, en la región Loreto, para presentar oficialmente la Resolución Ministerial N° 308-2019-PRODUCE, que declara de interés sectorial la continuidad de las obras del Gran Mercado de Belén.

La resolución, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, forma parte de los compromisos asumidos por la titular de PRODUCE con los representantes de la Federación de Comerciantes Autónomos del Mercado y Afines de Villa Belén y la municipalidad de Belén, con quienes sostuvo una reunión el pasado 3 de julio en Lima.

“El Ministerio de la Producción se comprometió a publicar esta RM la semana pasada y hoy lo estamos oficializando, como muestra de lo importante que es para nosotros este proyecto y su culminación, en beneficio de la población de Iquitos”, comentó.

Sostuvo que se creará una Comisión Sectorial para el seguimiento de la oportuna ejecución del proyecto del calendario de las obras y se ejecutará un programa de capacitación de vendedores.

/PE/NDP/


Peruano opina



Facebook