Locales

Panamericana Sur cambia hoy de sentido para facilitar retorno de vehículos a Lima

Medida de "Plan Verano 2015" de Rutas de Lima

Desde las 16.00 horas de hoy y hasta las 20.00 horas cambiará el sentido de la carretera Panamericana Sur en el tramo Santa María-Puente Atocongo para permitir el retorno de miles de bañistas desde las playas del sur hacia la capital luego del feriado largo de Año Nuevo.

La medida, dispuesta por la concesionaria Rutas de Lima, forma parte del “Plan Verano 2015” que tiene como objetivo reducir el impacto del aumento vehicular durante la temporada y la congestión de vehículos que retornan desde las playas del sur.

Rutas de Lima recomendó a los usuarios que en lo posible retornen a Lima evitando las horas punta (de 16.00 a 20.00 horas).

En caso deseen mayor información el público tiene disponible a la Línea de Atención al Usuario de Rutas de Lima al 217-4000.

Cabe anotar que Rutas de Lima aumentó en 60% las unidades de atención de emergencias viales en la Panamericana Sur, que se encuentran a disposición de los usuarios de manera gratuita las 24 horas del día llamando a la Central de Atención de Emergencias (CAE) al 217-4290 o 0800-44192. 

Además, la concesionaria recordó que todos los usuarios de la vía cuentan con servicios de auxilio vial, grúas pesadas y livianas, vehículos de inspección vial y ambulancias totalmente equipadas y con paramédicos.

/LC/


Peruano opina



Facebook