Locales

Padre Vásquez: "Más que entretenimiento, la Teletón es participación de gente que quiere colaborar"

Sacerdote pide a todos colaborar con donación.

El presidente de la fundación Clínica San Juan de Dios, el padre Isidro Vásquez, afirmó que la Teletón, más que entretenimiento, es participación de toda la gente que desea colaborar con los niños que presentan problemas físicos y son de escasos recursos económicos.

"Estamos trabajando incansablemente, tenemos que pasar esta meta", dijo al referirse al monto trazado en esta edición de la Teletón: 6 millones 606 mil 271 soles.

Luego de agradecer a los periodistas y figuras de la televisión que se han unido para conducir de manera ininterrumpida la programación de la Teletón, pidió a la población dejar la comodidad de su casa, al frente del televisor, y efectuar su donación, ya que hay diferentes formas de concretarlo.

Aquellos que desean colaborar con la Teletón pueden hacerlo depositando su donación en las agencias y agentes del BCP cuenta 191-0111111-0-33; o llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1, con lo cual donará S/. 5.00. 

Igualmente, enviando SMS mediante Entel y Movistar al 1314, con la letra T, estarás donando S/. 3.00. El público también podrá efectuar su donación a través de Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

Se requiere ayuda económica para atender a los niños con discapacidad física en Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo, donde también existen sedes del hogar clínica, puntualizó.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook