Locales

Muñoz: Podría tomarse una acción drástica con el uso de la Línea Amarilla

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que las conversaciones para ver la renegociación del contrato del peaje “no están yendo por buen camino” con la concesionaria Linea Amarilla (Lamsac) y advirtió que si esta situación continúa se tomará una “alternativa mucho más drástica” en relación al uso de esa vía.

Tras asistir al acto de apertura de la renovada avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, el burgomaestre dijo que así se lo hicieron saber a los representantes de Lamsac durante la novena negociación que sostuvieron con ellos ayer jueves 11 de julio.

“Debo decir con un poco de pena que con Linea Amarilla las negociaciones no están yendo por un necesario buen camino. Si esta situación no se recompone tendremos que tomar alguna alternativa mucho más drástica con relación al uso de estas vías. Estamos en este proceso”, aseveró Muñoz.

Por otro lado, informó que las negociaciones con la concesionaria Rutas de Lima avanzan de manera positiva y que los resultados se verán reflejados en una adenda que beneficiará a los ciudadanos de la capital.

/PE/ANDINA


Peruano opina



Facebook