Locales

Municipalidad de Lima culminó inspecciones en la zona 4 de Mesa Redonda

La Municipalidad de Lima culminó los trabajos de inspección en la zona 4 de Mesa Redonda con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todas las personas que viven y visitan diariamente este emporio comercial.

Esta acción se llevó a cabo en el área comprendida entre el jr. Amazonas, jr. Huánuco, av. Grau y av. Abancay.

Durante este tiempo, el equipo de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna limeña visitó en esta zona un total de 20,891 locales y viviendas, de los cuales 14,794 fueron inspeccionados y otros 6,067 no permitieron la labor de los fiscalizadores.

De la totalidad de predios visitados, se procedió a la clausura de 493 comercios: 26 establecimientos fueron cerrados por presentar riesgo inminente para la salud e integridad de las personas y 470 por no contar con certificado de Defensa Civil.

Asimismo, se realizó en la zona 4 la inspección de 198 predios utilizados como almacenes, donde se guardan diferentes productos sin contar con ningún tipo de permiso municipal. Todos fueron clausurados por esta falta y por no contar con las medidas de seguridad establecidas en el plan de reordenamiento.

/NDP/


Peruano opina



Facebook