Locales

Ministra Montenegro pidió a las familias reconocer la importancia del adulto mayor

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, pidió a las familias reconocer la importancia del adulto y que no sean abandonados, luego de participar en el Callao de la celebración del onomástico de Aniceto Pauccara Pauccara, quien cumplió 105 años y es el  residente más longevo del Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar, INABIF.

“Camina solo, se cambia solo, pero tenemos la atención medica periódica para todos los adultos mayores que son 400 en esta sede”, indicó en diálogo con Nacional.

Por otro lado, Montenegro Figueroa, pidió a las autoridades actuar de forma inmediata y coordinada cuando se presenten casos de agresión sexual contra la mujer.

“Adolfo Bazán no cometió un delito, ha cometido varios delitos, él pudo haber escapado como muchos otros, pero es momento de hacer justicia. Esperemos que sea un gran ejemplo para que esto no vuelva a pasar”, manifestó.

La exparticipante del programa Esto es Guerra, denunció a Adolfo Bazán Gutiérrez, por haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores.

/CCH/

 

 


Peruano opina



Facebook