Locales

Marco Romero: “En la vida debes aprender a creer en ti”

El reconocido cantautor peruano, Marco Romero, anunció en El Informativo de Nacional F.M., que está ultimando detalles para el lanzamiento de su centro cultural, que lleva por nombre “Cree en Ti”, cuya finalidad es promover el arte y la cultura en toda su extensión.

Cree en ti

“Yo tenía este sueño hace muchos años, tener un lugar donde poder enseñar y difundir la música, canto, baile, folclore y toda la movida juvenil, tener un espacio donde poder cultivar y compartir mi experiencia musical”.

Señaló que “en la vida se debe aprender a creer en ti, las puertas del mundo están abiertas para que obtengas de la vida lo que quieras obtener”. Este espacio está hecho para que la gente salga motivada, salga feliz, subrayó.

“Es un proyecto largamente pensado y arrancamos el 5 de agosto. Un espacio cultural y de entretenimiento. Estamos ubicados Av. Arenales 1912, oficina 201 y el teléfono es 6878486. Agregó que entre las novedades que trae su centro cultural son las clases de "afrocardio", una fusión de baile-ejercicio y música para la salud.

/LD/


Peruano opina



Facebook