Locales

Locales

Manuel Donayre recibió el premio Líderes que forjan el Perú 2019

Foto:Difusión
18:22 h - Mar, 3 Dic 2019

Manuel Donayre, el ‘Diamante negro’ de la música criolla, recibió el premio Líderes que Forjan el Perú 2019 por su destacada trayectoria artística el pasado jueves 28 de noviembre.

Reconocimiento lo recibió en ceremonia realizada en las instalaciones de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, en la cual el músico señaló que “este premio lo hacía sentirse realizado”.

“Me siento realizado con este premio, me siento orgulloso de ser peruano, porque he llevado mi música desde Lima, hacia Japón, Europa estados Unidos y Canadá. Me siento feliz porque unido familias a través de mis canciones”.

Manuel Donayre recibió este importante premio otorgado por la institución Líderes que Forjan el Perú presidida por el comunicador David Reátegui.

En esta ceremonia de premiación también participaron reconocidos líderes y empresarios del país que no dudaron en elogiar el merecido premio para el destacado músico Manuel Donayre.

Líderes que Forjan el Perú es una institución que viene promoviendo y reconociendo, desde hace 5 años, el trabajo y labor de los emprendedores, empresarios y líderes del país. 

/PE/

Peruano opina