Locales

Lanzan Octava Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau Seámoslo siempre” en Puno

La Marina de Guerra del Perú, la Fundación Grau y Telefónica del Perú anunciaron hoy, desde el Teatro Municipal de Puno, el lanzamiento de la VIII Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Octavo “Premio Nacional Almirante Miguel Grau”.

La Cruzada Nacional de Valores cumple ocho años desde su primera edición y tiene la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”, Don Miguel Grau Seminario.

La campaña se difundirá en la web www.somosgrau.pe y en las redes sociales de Facebook www.facebook.com/somosgrau y Twitter: https://twitter.com/somosgrau. Los visitantes a estas plataformas también podrán participar de los concursos y trivias sobre la vida del Héroe de Angamos.

Como parte de la edición 2019, este año se ampliará a nivel nacional el concurso para escolares “Una carta a Grau”, que promueve la lectura y el conocimiento de la historia de los héroes nacionales para que más alumnos se inspiren en sus vidas.

/PE/NDP


Peruano opina



Facebook