Locales

La Victoria: clausuran Papa John’s por no respetar medidas de inocuidad

Por no respetar las medidas de salubridad dispuestas por la Municipalidad de La Victoria, se decidió la clausura de la pizzería Papa John's de dicho distrito y se impuso el pago de 770 nuevos soles, se informó.

Hernán Ancajima Condore, encargado del área de Salud Pública del municipio victoriano, detalló que el establecimiento no respeta las medidas de salubridad, al tener deterioradas las cerámicas del piso en el área de preparación de alimentos. Además, en un almacén fueron econtrados productos alimenticios, productos de limpieza y artículos de oficina.

Asimismo, los servicios higiénicos para discapacitados no se encuentran con barandas, medida de seguridad indispensable, además de otros incumplimientos.

En ese sentido, se multó con la suma de S/. 770.00 aplicando la respectiva medida complementaria de clausura temporal, colocando los rótulos correspondientes en la puerta de acceso.

Víctor Hugo Felipa Gadea, funcionario de la ejecutoría coactiva, expresó que desde el inicio de esta nueva gestión, la municipalidad intensifica la supervisión de locales de venta de alimentos para proteger la salud de todos los victorianos.

 

/M.R.M./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook