Locales

Joaquín Rosas: “Retirarán más de 30 mil vehículos de servicio público”

El presidente de la Federación Nacional de Taxis y Colectivos, Joaquín Rosas, informó a través de El Informativo de Nacional F.M. que más de 30 mil vehículos de servicio público serán sacados de circulación por haber sobrepasado el tiempo de antigüedad permitido.

“En este año al 31 de diciembre del 2019 van a ser retirados más de 30 mil vehículos por que superan los 15 años de antigüedad”.

Por otro lado, dijo, que, ellos están pidiendo la Autoridad de Transporte  Urbano (ATU) que hagan una verdadera reforma en el sistema de taxis en la capital. Nuestra propuesta es que todos los taxis deben tener un color único.

En cuanto a la convocatoria de 27 mil nuevos taxistas, dijo, que es confuso y falta información y explicó que este pedido es exclusivo para taxistas independientes.

“En este caso hay bastante confusión con las empresas y no se sabe que va a ocurrir con los taxis estación. Ellos creen que van a incrementar las empresas de taxi. Y eso no va a ocurrir primero tienen que estar al 100% de su flota.”

/LD/


Peruano opina



Facebook