Locales

ITP entregará nuevos servicios en nueve Cites para apoyar a Mypes de todo el país

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), entregará nuevos servicios en nueve Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE), ubicados en diferentes regiones, con la finalidad de seguir apoyando a las Mipymes.

Así lo anunció el Director Ejecutivo del ITP, Sergio Rodríguez, al señalar que esta implementación busca que los emprendedores y empresarios reduzcan hasta en un 30%, la posibilidad de desaparecer como negocio.

Explicó que gracias al soporte tecnológico que se les brinda a los empresarios, se impulsa la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.  “Buscamos alcanzar productos y servicios de calidad, a través del cumplimiento de estándares de calidad y normas técnicas”, sostuvo Rodríguez Soria.

El titular del ITP adelantó que la institución tiene como meta para este año, brindar 42 mil servicios especializados en todas las cadenas productivas, como son pesquero, acuícola, industrial, agroalimentaria, forestal, cuero y calzado, textil, cacao, minero, café y otros cultivos asociados, entre otros.

Dijo que ello será posible con el trabajo articulado de los 44 Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) que se encuentran a nivel nacional.

/PE/NDP/


Peruano opina



Facebook