Locales

Hallan sana a niña que desapareció en La Victoria

Personal de la Comisaría de Ate Vitarte encontró, luego de 24 horas, sana y salva a la pequeña Lucecita de seis años de edad que desapareció en la víspera en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria.
 
De acuedo con la información proporcionada por el Ministerio del Interior, a través de su cuenta Twitter, la niña se encuentra en la referida dependencia policial.
 
"Fue ubicada menor de 6 años reportada como desaparecida en La Victoria. Niña se encuentra en la comisaría de Ate. Equipos de la Dirección de Secuestros y de Inteligencia, junto a peritos de Criminalistica de la @PoliciaPeru, trabajaron en caso. Investigación continúa", informó el Ministerio del Interior.
 
La Policía había establecido un equipo especializado para encontrar a la menor que desapareció en la cuadra 4 de la avenida General Valdés, luego de comentar a sus familiares que en dicha zona estaban entregando regalos.
 
El coronel Francisco Naquira, jefe de la División Desconcentrada de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), sostuvo en Canal N que, de acuerdo con las imágenes, la niña subió al vehículo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin ser forzada.
 
La menor vestía ayer un enterizo rosado y sandalias verdes, mientras que el sujeto tenía puesta una camisa blanca y pantalón negro. Además éste tiene el cabello negro lacio, es de contextura gruesa y de baja estatura.
 
/MO/ /difusión/

Peruano opina



Facebook