Locales

Habrá restricción vehicular en la Videna por Lima 2019

Desde las 7 de esta noche se realizará la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la Villa Deportiva Nacional – Videna, por lo cual se ejecutará un plan de restricción vehicular en las calles aledañas a este recinto deportivo ubicado en el distrito de San Luis.

La Comisión Organizadora Copal y la Policía Nacional del Perú (PNP) detallaron que las puertas de la Videna se abrirán a las cinco de la tarde y por ello exhorta a las personas que asistan a este evento sin vehículo porque no existen lugares de estacionamiento.

El ingreso de los espectadores será por la puerta Nº 10 de la Videna, ubicada en la avenida Canadá y por ello, la PNP dispuso la restricción vehicular en las calles y avenidas circundantes, la misma que empezó desde las cinco de la madrugada y que culminará las 11 de la noche con 59 minutos.

El plan de restricción vehicular se dispuso de la siguiente manera:

1. Cierre de un carril de la avenida Aviación, a la altura de la puerta Nº 13 de la Videna hasta la avenida Del Aire.

2. En la avenida Del Aire se cerrarán dos carriles, en el sentido oeste a este, desde la intersección con la av. Aviación hasta la av. San Luis.

3. En la av. San Luis, en el sentido norte a sur, se restringirá el paso vehicular en dos carriles, desde el cruce con la av. Del Aire hasta la av. Canadá.

4. Cierre de dos carriles de la av. Canadá, de este a oeste, desde la av. San Luis hasta la av. De la Arqueología.

Asimismo, se informó que las rutas de desvío se activarán en el mismo horario de cierra y comprenderá, para el sentido de sur a norte, la avenida aviación hasta la avenida San Juan para continuar por esta vía hasta el cruce con la avenida San Luis y luego seguir la ruta habitual.

Las personas ingresarán a la Videna por orden de llegada. Los asientos no se encuentran numerados. Asimismo, durante el ingreso se deberán portar el Documento Nacional de Identificación – DNI y la entrada. No olvidar que los menores de 18 años deben ingresar acompañados por un adulto.

/MO/ /ANDINA/


Peruano opina



Facebook