Locales

Gran congestión vehicular en varios distritos de Lima

Gran congestión vehicular se registra en los distritos del Cercado de Lima, Breña, Lince y San Isidro, que tiene como epicentro las avenidas Alfonso Ugarte y Garcilaso de la Vega en sentido de norte a sur, debido a la implementación de desvíos dispuesta por la Policía Nacional con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los participantes de la décimo séptima edición de la Carrera Cívico Militar.
 
Cientos de unidades particulares y de transporte público que ingresan a la avenida Alfonso Ugarte por el denominado zanjón transitan de manera lenta por sus cuatro carriles, además tienen que doblar hacia la avenida Uruguay para ingresar a la vía Garcilaso de la Vega, donde se registra un panorama similar con dirección a la avenida Paseo Colón.
 
Personal de la Policía de Tránsito está ubicada en diferentes puntos de ambas arterias a fin de agilizar el desplazamiento de los vehículos de transporte público y particular que circulan por la zona. La carrera, que se realiza por el Día de las Fuerzas Armadas, empieza a las 09:00 horas en la Plaza Bolognesi y terminará en la plaza Quiñonez en el distrito de San Isidro.
 
/MO/

Peruano opina



Facebook