Locales

Este viernes habrá feria de orientación vocacional en la UNI

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará este viernes 27 de setiembre una nueva feria de orientación vocacional dirigida a escolares del cuarto y quinto de secundaria, quienes tendrán la oportunidad de conocer la vida diaria de los estudiantes.
 
La segunda feria "Orientación Vocacional Vivencial Inspírate - UNI" será como una fiesta donde los escolares podrán conocer las 11 facultades y las 28 carreras que ofrece la UNI por medio de visitas guiadas y talleres.
 
Asimismo, aprenderán sobre las agrupaciones culturales y las actividades extracurriculares que forman parte de la universidad.
 
Además, esta edición contará con la participación del elenco de la asociación cultural Brisas del Titicaca, a cargo de la clausura, y con las ponencias de populares creadores de contenido en YouTube como El Robot de Platón, Hugox Chugox, Karina Canales, Henry Spencer y Academia Internet.
 
El ingreso es libre. Para participar, escolares, estudiantes pre-universitarios e incluso alumnos de otras casas de estudios superiores pueden inscribirse en este enlace. Más información sobre la feria, la programación detallada y más, está disponible en el evento de Facebook.
 
/MO/ /Andina/

Peruano opina



Facebook