Locales

Este sábado 3 se realizará la primera procesión del año del Señor de Los Milagros

Hará un recorrido corto por alrededores de su iglesia.

El próximo sábado 3 de octubre se realizará la primera procesión del Señor de los Milagros correspondiente al año 2015, pero en esta oportunidad hará solo un recorrido corto por los alrededores y no irá a la Plaza de Armas como solía hacerlo, informó la Hermandad.

La efigie saldrá del monasterio de las hermanas nazarenas a las 12.00 horas de ese día y se dirigirá hasta la avenida Emancipación, luego tomará los jirones Chancay y Rufino Torrico, para quedarse en la iglesia Las Nazarenas, donde estará todo el mes morado.

En esta oportunidad, el Cristo Morado no irá hasta la Plaza de Armas de Lima como en años anteriores, debido a que esta permanecerá cerrada por medidas de seguridad, ya que la capital será anfitriona de los asistentes a la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

No obstante, las demás procesiones se realizarán en las fechas tradicionales, es decir el 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre, cuando se realice el recorrido de despedida de este año.

El recorrido comptrende un totasl ferSerán un total de 17 kilómetros 744 metros que en total recorrerá el Cristo Morado, y en su camino visitará 10 iglesias, 8 hospitales y 16 entidades públicas.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook