Locales

El 29 de noviembre vence el plazo para que contribuyentes paguen sus impuestos

El próximo 29 de noviembre vence en plazo para que los contribuyentes cumplan con su obligación de pagar la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios 2019, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Deben cumplir con este deber los contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que estén registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.

Asimismo, los contribuyentes del impuesto al patrimonio vehicular, que son propietarios de automóviles, camionetas, Station Wagon, buses, ómnibus y camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.

El SAT premiará, previo sorteo, a los contribuyentes que cumplan con el pago puntual de sus tributos. Entre los premios se encuentran un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al balneario de Paracas (Ica), 14 bicicletas, 10 Tablets y un celular.

El sorteo se realizará el 13 de diciembre en la sede central del SAT, ubicada en jirón Camaná N.° 370 – Cercado de Lima.

/PE/


Peruano opina



Facebook