Locales

Detienen a 17 extranjeros sin documentos en regla durante operativo

En un trabajo conjunto entre la Policía de Migraciones y la División de Extranjería de la PNP con el apoyo de la Municipalidad del Magdalena del Mar se detuvo a 17 extranjeros que no contaban con su documentación en regla

Fueron cerca de un centenar las personas extranjeras intervenidas durante la operación en un sorpresivo operativo realizado en la zona comercial de Magdalena del Mar, en el que los efectivos policiales realizaban una verificación migratoria con la finalidad de comprobar la modalidad de ingreso al país y su estatus actual.

Los efectivos procedieron a solicitar el carné de extranjería correspondiente y a cruzar información con la base de datos a fin de comprobar si se encontraban dentro del periodo de permanencia autorizada, Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o Acta Extraordinaria de Trabajo.

Cabe precisar que la mayoría de los intervenidos correspondía a ciudadanos venezolanos. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la Av. España.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook