Locales

Con cánticos el Señor de los Milagros ya recorre las calles de Lima

En el marco de su primera salida procesional del 2015, la imagen del Señor de los Milagros ya recorre las calles del Centro de Lima, acompañada por un mar morado de gente, música y cánticos.

Ante el aplauso de los fieles que aguardaban desde muy temprano en la avenida Tacna para efectuar el recorrido de hoy, las puertas del monasterio de Las Nazarenas –donde la efigie se guarda todo el año– se abrieron al mediodía.

La emoción de encontrarse cerca de la imagen hizo que muchos devotos alzaran las manos y comenzaran a orar, entre el ruido del ulular de las sirenas que anunciaban la salida de las andas.

Luego de tomar la avenida Tacna, el Cristo Moreno se dirigirá hasta la avenida Emancipación, después seguirá por los jirones Chancay y Rufino Torrico, para quedarse en la iglesia Las Nazarenas, donde permanecerá todo el mes morado.

En esta ocasión la imagen no visitará la Plaza Mayor de Lima debido a que ese recinto estará cerrado por medidas de seguridad, por la realización de las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional 2015, informó la Hermandad del Señor de los Milagros.

Cabe resaltar que la comuna de Lima ha establecido una serie de desvíos vehiculares por esta salida procesional, lo que incluye también a buses de El Metropolitano y del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook