Locales

Comenzó el VII Congreso de desarrollo emprendedor–CODE en la UNI

El VII Congreso de desarrollo emprendedor - CODE, una iniciativa de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), fue inaugurado el 25 de octubre y reúne feria, talleres, conferencias y una hackathon con el objetivo de acercar a los estudiantes universitarios a nuevas oportunidades.

Las actividades del CODE comenzaron con la inauguración de la Feria del Emprendedor. Continuarán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre con talleres y conferencias alrededor de tres ejes temáticos: Industria 4.0, Metodología Emprendedora, y Sostenibilidad. Finalmente, el 2 y 3 de noviembre se realizará una hackathon que buscará generar soluciones a algunos de los principales problemas de los estudiantes de la UNI a través de herramientas tecnológicas.

El congreso está principalmente dirigido a personas interesadas en temas de emprendimiento sostenible y la innovación tecnológica, que busquen adquirir o profundizar conocimientos y habilidades necesarias para impulsar sus ideas de negocio tradicional o startups.

El CODE es una iniciativa del Centro Cultural Avanzado Tecnológico (CCAT) de la FIIS, un equipo de estudiantes que, con esfuerzo y dedicación, buscan difundir la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y el público general para la formación de líderes competentes que contribuyan al desarrollo del país.

Para conocer la programación detallada y toda la información sobre el congreso, visite http://codewebpage.herokuapp.com/ o la página de Facebook  https://www.facebook.com/codeuni2019/.

/PE/

 


Peruano opina



Facebook