Locales

Becas integrales para 38 cursos cortos presenciales de especialización en la India

Los profesionales peruanos interesados en realizar cursos cortos presenciales de especialización en 38 áreas del conocimiento pueden postular a las becas integrales ofrecidas por el Gobierno de la India, mediante su Programa de Cooperación Técnica y Económica (ITEC por sus siglas en inglés).

Los cursos cortos presenciales de especialización serán dictados en el idioma inglés y están dirigidos a profesionales entre los 25 y 45 años de edad, con experiencia en el sector público o privado (ideal cinco años), informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las becas cubren los gastos del curso, pasajes aéreos en clase económica, gastos de alojamiento en la India, un estipendio para gastos de alimentación (se recomienda llevar dinero adicional) y una pequeña suma de dinero para comprar libros. El trámite para obtener la visa es gratuito.

Entre los ámbitos académicos de los cursos disponibles destacan Agricultura, Desarrollo de Recursos Humanos, Banca y Finanzas, Educación, Administración, Periodismo, Cambio Climático y Medio Ambiente, Irrigación y Recursos Hídricos, Planeamiento Urbano, Turismo, Realidad Virtual, Manejo de proyectos, entre otros.

/PE/


Peruano opina



Facebook