Locales

Bareto hará bailar las tribunas del nacional en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos

El reconocido grupo nacional de música tropical alternativa Bareto, nominado en dos ocasiones a los Latin Grammy, será uno de los atractivos estelares en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, este viernes 23 de agosto, a las 7:00 p. m., en el Estadio Nacional.

Con el fin de ratificar nuestra condición de la “mejor hinchada” y los mejores anfitriones de América, los integrantes de esta banda invitaron al público, mediante un video difundido en las redes sociales de Lima 2019, a seguir celebrando este certamen continental.

“Este viernes 23 de agosto estaremos en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Vivamos juntos la emoción de ser la mejor hinchada y los mejores anfitriones de América. Estamos muy felices de ser parte de la fiesta multideportiva que unirá Perú y todo el continente. Celebremos Lima 2019, la fiesta continúa, porque jugamos todos”, expresaron en la grabación.

Bareto es una de las bandas peruanas más destacadas de los últimos tiempos y lleva al mundo su peculiar fusión de la cumbia, ska, reggae, rock y merengue. En 2015 Bareto lanzó “Impredecible”, un álbum de material original producido por el colombiano Felipe Álvarez y editado para Estados Unidos y Europa por World Village y para América Latina por Polen Records.

La delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019 desfiló el 26 de julio último, en el coloso de José Díaz, al ritmo del popular tema musical “Cariñito”, de Bareto, que hizo retumbar las tribunas del Estadio Nacional.

/PE/


Peruano opina



Facebook