Locales

Asesinan a joven en San Martín de Porres

Víctima estaba realizando pintas alusivas a un club deportivo en la calle Santa Apolonia.

Un joven de 22 años de edad, que presenta antecedentes policiales por los delitos de robo agravado y lesiones, fue asesinado esta madrugada de cuatro balazos en la calle Santa Apolonia, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Según testigos, la víctima, identificada como Óscar Alexander Morales Ferré, fue interceptada por un sujeto que descendió de una motocicleta lineal y, en circunstancias que aún se investigan lo atacó con su arma de fuego dejándolo tendido en la referida calle.

Asimismo, contaron que minutos antes del asesinato Morales Ferré se encontraba realizando, con un grupo de amigos, pintas alusivas a un club deportivo, y además atribuyeron la autoría del homicidio a un agente policial, debido a que encontraron una identificación de la institución en la escena del crimen.

Sin embargo, América Noticias, refiere que la Comisaria de Sol de Oro informó que aún se desconoce al autor de los disparos. En tanto el cuerpo del finado fue trasladado a la Morgue Central de Lima para realizar la respectiva necropsia de ley.

/MO/


Peruano opina



Facebook