Internacionales

Alfredo Palacio: “Pido tregua inmediata y suspensión del alza de combustibles”

El ex presidente de Ecuador, Alfredo Palacio Gonzáles, en comunicación con El Informativo de Nacional, pidió una tregua inmediata y la suspensión del alza de los combustibles en su país, para lograr un clima de diálogo, en el que se pueda encontrar soluciones apropiadas para detener el clima de violencia y agitación.

“Creo que mi posición me obliga dirigirme a mi colega, (presidente Lenin Moreno), y creo que él debe decretar una tregua inmediata determinada, para que el alza de los combustibles quede en suspenso, que nos permita una discusión para bajar el tono y permita reuniones con la Conferencia Episcopal, con un nivel técnico y lograr mejores soluciones”.

Indicó que su propuesta es clara y sencilla, aunque no cree que sea fácil posponer posiciones personales. “Pido una tregua de paz por un tiempo determinarse de tres días a siete semanas, donde se depongan las acciones agresivas, para volver a la normalidad y mientras tanto sentarnos a discutir la pro y los contras, ventajas y desventajas del alza de los combustibles.

/LD/


Peruano opina



Facebook