Entretenimiento

Nacional reinició programas desde auditorio

En una jornada musical que contó con la participación del Dúo de Oro y Pelo Madueño,  reiniciamos en Nacional el desarrollo de programas desde nuestro emblemático auditorio.

En esta oportunidad, las responsables de llevar adelante estos primeros programas fueron Lucy Avilés y Cecilia Brozovich, quienes al frente de “Otra vez Avilés, con Lucy Avilés” y “Nacional Play”, respectivamente, recibieron a los artistas invitados y al público que llegó a la radio para disfrutar de estas ediciones en vivo.

El Dúo de Oro, conformado por Norma y Guillermo, trajo la música criolla al mediodía junto con Lucy Avilés y el acompañamiento de Willy Terry en la guitarra y Pepe Mantero en el cajón. Fue una entretenida tertulia musical en la que además de canciones, se pudo escuchar datos y anécdotas de intérpretes, compositores y por supuesto, de don Oscar Avilés.

Por la tarde, Nacional Play congregó a fanáticos del cantante y compositor Pelo Madueño quien en un formato más íntimo, dejó escuchar temas como “Alma de 80”, “Nuestro secreto”, “Un beso y una flor”; así como temas de su más reciente producción. Hubo tiempo, incluso para conversar con los asistentes y descubrir detalles de su trayectoria artística.

Y los programas desde el auditorio continuarán. Habrá música para todos los gustos, así como programas culturales, de conversación y entretenimiento, en distintos horarios y siempre con ingreso libre. Los detalles se darán a conocer a través de la programación de la radio y redes sociales. ¡Nacional, nace cada día!

Encuentra galería de fotos en https://bit.ly/2kB4mSA y https://bit.ly/2lMoTDK

 


Peruano opina



Facebook