Entretenimiento

Encuentro entrevista y música, con Illapu en Nacional

Un encuentro íntimo y especial con los oyentes tendrán los integrantes de la banda chilena Illapu este jueves 26 de setiembre en el histórico auditorio de Nacional.

El grupo liderado por Roberto Márquez llegará cargado de anécdotas y recuerdos que, combinados con canciones, llenarán de inspiración los ambientes de la radio en una edición especial de “Tierra que canta”.

El encuentro será posible después de que el grupo realice diversas presentaciones en nuestro país, y obedece a una deferencia que tiene Illapu con Nacional, pues aceptaron postergar su retorno a Chile para cumplir con los oyentes de la radio.

“Felices de poderle retribuir tanto cariño, vamos con lo mejor de nuestras canciones, nuestras Moneditas de Oro, ‘Puerto Rico, Puerto Pobre’ y ‘Manifiesto’ y nuestras canciones más emblemáticas”, dijo en un enlace telefónico con el espacio que conducen Manuel Bejarano y Paco Mejorada.

Más de 30 años de trayectoria respaldan a esta banda que volvió al Perú a dar tres conciertos en Cusco, Ayacucho y Lima.

Para participar de esta velada musical solo tienes que acercarte a Nacional este jueves 26 antes de las 8 de la noche y ser uno de los privilegiados e ingresar gratuitamente a nuestro auditorio.


Peruano opina



Facebook