Deportes

Velerista Stefano Peschiera representará al Perú en Lima 2019

El destacado velerista peruano, Stefano Peschiera, retornó a su patria luego de una larga e intensa gira preparatoria en Europa y Asia, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel y estar en las mejores condiciones para competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta larga travesía deportiva, que duró más de 2 meses, incluyó entrenamientos en Inglaterra, Portugal, Italia y finalmente Japón, donde participó en el Campeonato Mundial de Láser de Sakaiminato. En este evento, Peschiera tuvo la oportunidad de enfrentarse a 156 competidores de 60 países y  poder clasificar a la Flota de Oro.

Nuestro campeón nacional de Vela también tuvo la oportunidad de encontrarse con grandes exponentes mundiales de esta disciplina, lo que contribuyó sin duda para aumentar su competitividad.

“Este campeonato mundial me ha servido como una gran preparación pues he podido competir contra todos los regatistas que participarán en Lima 2019. Todos estuvieron presentes en este circuito olímpico”, comentó el regatista nacional.

/PE/NDP


Peruano opina



Facebook