Deportes

Deportes

Sporting Cristal empató 2-2 con Guaraní por la Copa Libertadores

1:56 h - Jue, 19 Feb 2015

Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por el paraguayo Guaraní en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Al termino del primer tiempo, los rimenses sorprendieron en el marcador a los paraguayos con la dinámica de su juego.

El gol de los bajopontinos llegó al minuto 33 cuando Picante César Pereyra venció dentro del área, con un golpe de cabeza, al arquero Alfredo Aguilar.

La jugada nació por un centro de Carlos Lobatón por la banda derecha hacía el área, cabecea Josué Estrada y la deja picando para que Pereyra la introduzca al arco rival.

A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo (47) Jopsemir Ballon puso el segundo tras una buena jugada de combinación.

Sin emabargo, los paraguayos controlaron la presión de la localía y alcanzaron la paridad en los últimos minutos del juego.

Los goles para el local fueron anotados por los delanteros Fernando Fernández y Federico Santander, a lo 69 y 84 minutos, respectivamente.

El siguiente rival de los dirigidos por Daniel Ahmed será el Deportivo Tachira de Venezuela que cayó 5-0 ante el campeón argentino Racing Club, en su debut.

El duelo se disputará el martes 24 de feberero, desde las 21:30 horas, en el estadio Alberto Gallardo.

/CCH/ Andina

Peruano opina