Deportes

Selección peruana: Pedro Aquino se reunió con Néstor Bonillo

El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, llegó a México donde se reunió con el volante, Pedro Aquino, quien podría ser convocado para los encuentros amistosos que Perú afrontará ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente por ser fecha FIFA en Estados Unidos.

Bonillo, se reunió con el comando técnico y el departamento médico del club León para saber el presente del volante nacional, quien reaparecerá hoy en los campos de juego, luego de estar seis meses ausente por sufrir una pubalgia en febrero. 

Esa lesión lo marginó al ex volante de Sporting Cristal de ser convocado para la Copa América Brasil 2019, luego de participar con Perú en el Mundial de Rusia 2018. 

Aquino integrará el equipo titular del León que hoy a las 7:00 pm se mediará ante Chivas por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga de México. 

Con cuatro puntos en el certamen, León llega a este partido tras perder 3-2 ante Monterrey. Mientras tanto, el Guadalajara después de golear 3-0 a San Luis.

/HQ/Andina

 


Peruano opina



Facebook