Deportes

Mundial de Rugby: Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y jugadores de Francia y Argentina protagonizan pelea

Los campeones defensores empezaron el campeonato con una victoria, mientras que Los Pumas no pudieron ante el equipo galo, cuyo encuentro se vio opacado por una riña entre estos dos seleccionados.

Hoy se jugó una jornada más del Mundial de Rugby Japón 2019 donde los All Blacks de Nueva Zelanda tuvieron un debut auspicio al vencer por 23 a 13 al seleccionado de Sudáfrica.

 

Si bien la victoria neozelandesa fue contundente, el equipo africano tiene grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo debido a su gran poderío y sus futuros contrincantes en el grupo B.

Por este mismo grupo, Italia enfrentará a Namibia este domingo a las 00:15 de la madrugada (hora peruana), mientras que Canadá estará a la espera de su debut ante Italia el próximo jueves 26 de este mes.

Por su parte, Los Pumas de Argentina no pudieron remontar el partido y perdieron por 23 a 21 ante el seleccionado de Francia. El mal primer tiempo de los latinoamericanos (FRA 20 – ARG 3) hizo que el equipo galo tuviera una base importante para evitar una debacle.

Sin embargo, el encuentro se vio opacado por una pelea suscitada luego de la última jugada del partido. Uno de los seleccionados franceses lanzó el balón fuera del campo, empezó a celebrar el triunfo y alrededor de 20 jugadores de los dos equipos iniciaron una riña que no pasó a mayores.

 

El próximo partido de Los Pumas será ante Tonga el próximo 27 de setiembre, mientras que Francia descansará en la segunda fecha y tendrá acción el 2 de octubre cuando enfrente a los Estados Unidos.

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook