Deportes

Juegos Panamericanos: equipos peruanos entrenan en el exterior

Las selecciones de karate, taekwondo, lucha, bádminton, patinaje y vóleibol, que nos representarán en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, se encuentran en la recta final de su preparación, las cuales se realizan intensamente en diversas partes del mundo.

La selección de Karate se encuentra en Turquía, donde participará a partir de este viernes, la Serie A Estambul 2019, una de las competencias más importante del mundo. Mientras, el equipo de tae kwon do se encuentran en Manchester, Inglaterra, participando en el Campeonato Mundial.

La selección femenina de voleibol realiza una gira por Europa, jugando topes amistosos en Eslovenia y España. Por su parte, el equipo de la rama masculina, intensifica su preparación en República Dominicana, y posteriormente viajará el 19 del presente a La Habana, Cuba.

El Bádminton está en Eslovenia participando del FZ Forza International, un torneo muy importante, y donde podrían lograr su clasificación a Tokio 2020.

La selección de lucha (damas y varones) viajará próximamente a Cuba para realizar una base de entrenamiento hasta el 28 del presente. Finalmente, la representación de patinaje, se encuentra en Colombia sosteniendo una base de entrenamientos.

/RM/


Peruano opina



Facebook