Deportes

IPD celebró sus 38 años de vida institucional

El Instituto Peruano del Deporte, en las celebraciones por su aniversario 38, rindió un merecido reconocimiento a los servidores que laboran en esta entidad, quienes están por cumplir 70 años.

El 12 de junio de 1981, el expresidente Fernando Belaúnde Terry, promulgó un Decreto Legislativo creando el Instituto Peruano del Deporte, ente encargado de fomentar, descentralizar y masificar la actividad física en nuestro país.

“El IPD cumple 38 años de victorias, de derrotas, pero que siempre nos ha enseñado a fortalecernos y aprender en el camino por el trabajo desprendido de todos ustedes. Hoy es para celebrar y pensar que el trabajo que realizamos día a día es importantísimo para el país”, fue el mensaje del presidente del IPD, Sebastián Suito, a los trabajadores de esta entidad.

Los servidores públicos del IPD que recibieron un reconocimiento por su larga trayectoria fueron: Andrés Zavalla, Alcides Caballero, Elías Huamán, Víctor Casani, Luis Chunga, Aurelio Cerrón, Aurelio Huamaní, José Carrillo, Luisa Felipa, Pedro Pino, Olga Asato, Flor Acuña y Javier León.

/RM/


Peruano opina



Facebook