Deportes

Descartan a Roberto Mosquera como técnico de la selección de Bolivia

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, descartó que el peruano, Roberto Mosquera sea el nuevo técnico de la selección altiplánica.

"Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. El podrá tener toda la capacidad del caso, pero no es para dirigir a nuestra selección boliviana", señaló Rodríguez.

El directivo boliviano, describió cuáles son las características que tiene que tener el nuestro estratega del combinado 'verde'. " Mañana (miércoles) habrá reunión de comité ejecutivo y ahí sabremos un poco más sobre la elección del nuevo entrenador. Nuestra intención es que sea un profesional capacitado y con visión moderna al fútbol de hoy en día". 

A su vez, el vicepresidente dio a conocer que el técnico argentino, Hernán Crespo y el español, José Antonio Camacho son algunos nombres que tienen en carpeta para que asuman la dirección del plantel boliviano. 

Como se recuerda, Mosquera dejó de ser el técnico del Royal Pari. Como su posible reemplazante, sonó el nombre del estratega argentino, Ricardo Caruso Lombardi."

Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. (Es) el Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como D.T. a la selección boliviana". 

Sin embargo, todo hace indicar que Caruso no tendría una información acertada. 

/PE/


Peruano opina



Facebook