Cultural

Cultural

Periodista Eduardo Guzmán es designado presidente del IRTP

Foto: Andina.
12:55 h - Dom, 1 Dic 2019
El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Cultura, designó al periodista Eduardo Fernando Guzmán Iturbe como miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), que agrupa a los medios de comunicación: TV Perú, Radio Nacional, y Radio La Crónica.
 
En la resolución suprema Nº 013-2019-MC, publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, asimismo, se da por concluida la designación del periodista y escritor Hugo Coya Honores, a quien se le agradece por los servicios prestados desde que asumió el cargo en julio del año pasado.
 
Dicho dispositivo es suscrito por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y el ministro de Cultura, Francisco Petrozzi Franco.
 
Eduardo Guzmán, quien ya desempeño dicho cargo en el 2018, tiene amplia trayectoria en importantes medios de comunicación laborando en canales de televisión como ATV, Panamericana, Latina, y en el año 2017 asumió la conducción de la edición central de TV Perú Noticias, el noticiero principal del canal estatal.
 
/MO/

Peruano opina