Cultural

Película peruana “Deliciosa Fruta Seca” va hasta el miércoles 2 de octubre

La película peruana “Deliciosa Fruta Seca” de la cineasta Ana Caridad Sánchez y protagonizada por la recordada actriz Claudia Dammert, que permaneció con mucho éxito por siete semanas en cartelera en las salas comerciales de Lima, vuelve esta vez con fuerza a la sala de la Católica, donde permanecerá hasta el próximo miércoles 2 de octubre.

“Gracias a la aceptación del público y la gran actuación de actores y bailarines que participaron en este filme, esperamos tener esta vez ese respaldo para quedarnos en la sala de la PUCP dos semanas” y quienes “no pudieron verla todavía esta es una gran oportunidad para hacerlo”, expresó el cineasta y productor de la película Andrés Malatesta.

Tras destacar el trabajo de los actores peruanos en la cinta, Malatesta dio a conocer que la cinta también se exhibe con éxito en Francia y esperamos que también lo podamos hacer en otros paises.

La película, de género dramático, representa el esfuerzo y trabajo de mucha gente, con una temática muy actual que llama a reflexionar en el trato que tenemos a diario con nuestros adultos mayores.

/PE/


Peruano opina



Facebook