Actualidad

Raúl Noblecilla: “Declaraciones de Nava demuestran sujeción al proceso”

El abogado de Luis Nava, exsecretario personal de Alan García, Raúl Noblecilla, dijo en exclusiva para El Informativo de Nacional, que las declaraciones de su defendido demuestran una sincera responsabilidad al proceso judicial que afronta.

“En las últimas semanas hemos estado sometidos bajo presión y he recibido dos llamadas indicándome diciendo que ‘el traidor con la estrella no se meta’, el traidor mal llamado sería mi cliente, y el partido de la estrella todos los conocen, pero que yo no señalo”.

Explicó que Luis Nava en base a su participación responde a unas preguntas y ha dado cuenta de actos en la que ha sido testigo, y será el Ministerio Público quien deberá corroborar sus declaraciones y la información que les ha entregado.

“Las declaraciones que se han filtrado responde a una real participación de mi cliente con el proceso con mucha valentía, por que el señor Nava no es cualquier imputado, sino ha sido íntimo del señor Alan García y ahora lo que vale aquí es decir la verdad”.

Estado de salud

“Mi defendido tiene graves y múltiples enfermedades, su estado de salud ha ido desmejorando y su condición carcelaria pone en riesgo su vida. Por lo que hemos pedido el cambio del encierro por el arresto domiciliario”.

/LD/


Peruano opina



Facebook