Actualidad

Actualidad

Presidente Vizcarra: "Nuestro legado serán las reformas"

12:43 h - Lun, 9 Dic 2019

El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que el mayor legado de su gobierno serán las reformas emprendidas, y aseguró no temer una eventual investigación de denuncias ya archivadas y que no le sorprenden los ataques que recibe su gestión.

"Hoy libramos otra batalla: la lucha contra corrupción. Y lo hacemos convencidos de que muchos peruanos comprometidos así lo requieren y así nos lo exigen en las calles y cada rincón del país que visitamos", indicó.

"Nuestras reformas serán nuestro mayor legado", puntualizó el mandatario durante su participación en la ceremonia por el Día del Ejercito del Perú   y el 195° aniversario de la Batalla de Ayacucho.

Tras recordar que hace exactamente un año los peruanos expresaron mayoritariamente su apoyo a las reformas del Gobierno, a través del referéndum, sostuvo que ello marcó un hito en el proceso de construcción de la república.

"Nuestra opción es clara, no hemos venido a gobernar para que nada cambie. Vamos a seguir trabajando con más fuerza que nunca para que la transformación que estamos emprendiendo llegue a todos los rincones del Perú", aseveró.

Andina/HQ/

Peruano opina